iOS 17: Rumores de novedades que Apple puede presentar en la WWDC 2023

iOS 17: Rumores de novedades que Apple puede presentar en la WWDC 2023

iOS 17 | WWDC 2023

Apple anunciará iOS 17 el próximo 5 de junio a las 19:00 hora local en la WWDC 2023, donde presentarán todas las novedades en cuánto a software se refiere. Según varios rumores iOS 17 traerá varias características y cambios que los usuarios llevamos pidiendo desde hace algún tiempo.

Rumores sobre características y cambios que pueden llegar con iOS 17

Rediseño del Centro de Control

Desde iOS 11 el Centro de Control no ha recibido ningún cambio notable. Según varios rumores Apple está preparando cambios importantes en el Centro de Control que puede llegar con iOS 17, como pueden ser una nueva interfaz de usuario, personalización, entre otros.

Dynamic Island

El Departamento de Marketing presionó al equipo de desarrollo para agregar más funcionalidades a la Dynamic Island, lo que probablemente impulse las ventas de los nuevos iPhone 15 que Apple va a presentar en Otoño.

Configuración

En cuánto a la configuración se esperan más filtros de modo de enfoques, notificación de cambios y opciones adicionales en la configuración, las configuraciones de accecibilidad personalizadas brindarán un control total sobre la interfaz de usuario y el diseño para personas mayores o niños más pequeños.

Widgets Interactivos

Los widgets interactivos están en modo de pruebas, pero aún no están confirmados. Los mismos traerán botones de un solo toque, controles deslizantes haciendo que los widgets sean más dinámicos.

Carkey

Mejoras en Carkey y más implementaciones de Car en la app Wallet.

Salud

Cambios en la interfaz de usuario, especialmente en la sección de Favoritos.

Cámara

En la cámara se planificaron inicialmente para el lanzamiento del iPhone 14 Pro y pueden implementarse solo en el Sistema Operativo del iPhone 15, en lugar de en todos los dispositivos con iOS 17.

Spotlight

Búsqueda mejorada en Spotlight.

Pantalla Dividida

Según varios rumores apple puede traer la pantalla dividida, esta es una opción que muchos usuarios la llevan pidiendo desde hace mucho tiempo y que hasta ahora solo se puede usar con aplicaciones de terceros.

Dispositivos compatibles con iOS 17

Según los últimos rumores los dispositivos compatibles compatibles con iOS 17 serán los mismos que fueron compatibles con iOS 16, es decir del iPhone 8 o Posterior.

Lea También:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: