WeekTodo: Planifica tu agenda con un solo clic

WeekTodo: Gestiona tu agenda para la semana

Gestiona tu agenda para la semana | Imagen: WeekTodo

WeekTodo es una app que nos permite a los usuarios gestionar tareas, trabajo de la semana en un solo lugar. La misma mezcla el concepto de calendario y lista de tareas en una misma interfaz. Puedes configurar alarmas, colores, tareas recurrentes, subtareas y todo tipo de forma intuitiva y fácil. También ayuda con la privacidad del usuario, por lo que todos sus datos se almacenan en su dispositivo.

¿Qué es WeekTodo?

WeekTodo es un proyecto gratuito y de código abierto disponible para todos. Puede adquirirla como aplicación nativa en Windows, MacOS y Linux o directamente desde su navegador web. Además está disponible en varios idiomas, por lo que significa que no solo los usuarios cubanos la pueden usar, sino en todo el mundo.

Según nos comentó su desarrollador ya pueden actualizar a la última versión que trajo varias novedades y correcciones de errores. Les recomendamos que la descarguen y le dejen reseñas para que el desarrollador pueda seguir trabajando en esta interesante app que resuelve varios problemas y que te permite tener organizado tu día a día con un clic.

Lee También:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: