Como usar TikTok en Cuba con iPhone

Como instalar TicTok desde Cuba

TicTok | Imagen: Google

TikTok es una red social diseñada para que los usuarios compartan videos cortos. A día de hoy para los usuarios cubanos es imposible acceder a la plataforma de manera tradicional debido a que el país no está incluido en la lista quienes pueden usar la app oficial.

Dicho esto, tú como usuario puedes descargar la app en la App Store, pero tienes que quitar la tarjeta Sim y luego poner un VPN para que de esa manera puedas usarla.

Pero ahora les traemos un tutorial para que puedan instalar la app de forma extra oficial, es decir en una tienda alternativa a la App Store.

En ese tipo de tiendas de aplicaciones alternativas los usuarios pueden instalar no solo TikTok sino otras que no están en la App Store.

Como instalar la ipa de TikTok en iPhone con Scarlett

Lo primero que recomendamos hacer es entrar a nuestra comunidad de soporte en Telegram. Si estas en ella pones el comando #appstore y sigues los pasos del bot. Luego que en el chat privado con el bot, buscas UsesCarlet y tocas en el link que te sale a continuacion.

Únete aquí:

http://t.me/cubageek

Entramos a la sitio web de Scarlet y deslizamos hacia el final y les va a aparecer una opción que dice Install. Luego de que presionen en Install les va a salir bastante Spam con direcciones a otros sitios webs, todo eso lo cierran y dejan solo abierto la web de Scarlet.

Cuando presionan en Install que eviten los Spam van a ir donde dice Direct Install o Instalacion Directa en Español. Luego cuando presionen ahi deben esperar 10 segundos y les va salir un cartel primero que dice Abrir. A continuación otro que dice Install, luego de esto se va a Instalar Scarlet en el iPhone.

Luego de que la app se termine de instalar la Home Screm del iPhone, van a Ajustes, General, VPN y les va a salir un Perfil de Configuracion lo instalan.

Posteriormente que tengan el perfil instalado abren Scarlet y se dirigen a la esquina superior a la derecha y presionan en el simbolo que aparece para que puedan importar las ipas.

Luego de presionar en el boton importar en la esquina superior a la derecha, los va a llevar a la app Archivos para que busquen la ipa que descargaron en este caso TicTok pero pueden instalar cualquier otra app que quieran.

Después que esten en Archivos y encuentren la ipa de TikTok presionan encima de ella. Eso va a llevar la ipa de TikTok a Escarlet para que la puedan instalar. Luego de eso le va a salir un cartel que dice Install, y presionan ahi y luego otro que dice Download. Posteriormente de ello la app se va a instalar en la Home Screm del iPhone. Listo ya van a poder usar TikTok con VPN pero no van a tener que sacar la linea Sim del iPhone.

Como recomendacion para que no tengan problemas con el certificado de Scarlet. Desintalen Scarlet luego que instalen TicTok u otra app que van a usar. La ipa de TicTok la van a poder descargar en el Canal de CubaGeek en Telegram. Ademas cada vez que salga una actualizacion nueva la misma se va a publicar en el canal para que tengan la app actualizada.

Lea Tambien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: