iOS 16.3 Beta 1 para desarroladores. Todas sus novedades

Apple ha lanzado oficialmente iOS 16.2 y demás Sistemas Operativos y ya está pensando en sus próximas actualizaciones. Tan solo 24 horas después ya tenemos disponible iOS 16.3 Beta 1 para Desarrolladores, junto con iPadOS 16.3, WatchOS 9.3, tvOS 16.3 y MacOS 13.2.

Novedades de iOS 16.3 Beta 1

Soporte para proteger tu Apple ID con claves de seguridad físicas

Apple ha anunciado que a partir de 2023 los usuarios podrán mejorar la protección de su Apple ID y de la cuenta de iCloud utilizando claves de seguridad. Es decir, podrás configurar un dispositivo de hardware físico como segunda capa de autentificación de dos factores para tu cuenta.

iOS 16.3 ya permite el soporte para claves de seguridad físicas para el Apple ID, que remplazará los códigos de verificación que se envían a los dispositivos de Apple poder iniciar sesión dispositivo.

Guía para usar Handoff desde el iPhone al Home Pad

En iOS 16.3 Apple también ha creado un pequeño tutorial para los usuarios que tienen HomePod. Cuando acercas el iPhone la música se transfiere de un dispositivo a otro. Ahora tendremos una pantalla emergente la primera vez que instalemos iOS 16.3 para usar este función.

Nuevas pantallas de inicio en Apple Music y App Store

Apple también ha implementado en iOS 16.3 dos nuevas oantallas de inicio cuando abres por primera vez algunas aplicaciones. Por ejemplo al abrir Apple Music tenemos información sobre la nueva función Apple Music Sing y al abrir la App Store tenemos una pantalla que nos sugiere activar las notificaciones.

Apple Pay Later

Apple Pay Later fue anunciado en la keynote de la WWDC 2022 el pasado mes de junio, y nos permitirá poder dividir los pagos de Apple Pay en cuatro plazos sin intereses a cumplir durante seis semanas. Todo se hará desde la aplicación Cartera (Wallet) y sólo tendremos que elegirlo en el propio momento del pago.

Modo Accesibilidad Personalizado

iOS 16.3 Beta 1 trae como novedadad un nuevo modo de accesibilidad personalizado proporciona una experiencia alineada para iPhone y iPad con el nombre «Claridad», permite reemplazar la Pantalla de Inicio, la interfaz principal de iOS por uno más simplificado. El nuevo modo debería funcionar de forma similar al modo acceso guiado actual, con el que se puede bloquear el dispositivo en una sola aplicación. Aunque este modo permite a los usuarios navegar por sistema operativo con algunas restricciones.

Lea También:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: