Además de muchas novedades y mejoras, las actualización a iOS 14.2 afecta especialmente a los usuarios de los dispositivos antiguos que se encuentran en la lista de móviles compatibles con la versión del sistema.

De acuerdo con publicaciones en los foros de Apple, la duración de la batería se ha reducido drásticamente para muchos usuarios a partir de instalar la actualización.


Lea también

ProRAW, soporte para Airtags y otras características de iOS 14.3


Según refieren los afectados, no se trata de un cambio ligero, sino de un problema significativo.

Algunos de ellos afirman que ahora se ven obligados a recargar el iPhone dos veces al día, en vez de hacerlo cada noche o cada dos días, como suele ser lo habitual en gran parte de los casos.

Según trasciende en los testimonios, los usuarios que han actualizado a iOS 14.2 ahora puede suponer un gasto de hasta el 50% de la batería en el período nocturno.

Por otra parte, algunos usuarios han descubierto que el problema se reproduce incluso con el teléfono en modo avión, es decir, con todas las funciones de conectividad desactivadas y, por lo tanto, en un modo en el que el consumo debería ser menor.

De momento Apple no ha dado señal alguna de haber identificado el problema y estar trabajando en él.

Recordemos que en el pasado Apple redujo el rendimiento de algunos dispositivos vía software con el pretexto de hacer que la batería durara más.

Fuente: Muy Computer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: