migrar playslists de Spotify a Apple Music

Tener suscripciones en varios servicios de música a la vez no resulta barato ni práctico para nadie. Por eso, muchas veces los usuarios terminamos por decantarnos y escoger uno solo. Si quieres saber cómo migrar playlists de Spotify a Apple Music te enseñaremos de la forma más sencilla.

Antes de comenzar, debes tener en cuenta tres elementos. Primero, tú mejor aliada será una computadora. Es más engorroso sí lo intentas desde un dispositivo móvil. Por otro lado, ten presente que solo será posible migrar tus canciones desde una cuenta de Spotify Premium. No es posible copiar desde el nivel gratuito.

En tercer y último lugar, queremos aclarar que esta migración que te proponemos es a través de la web Soundiiz, la cual facilita mudar contenidos entre diferentes servicios de reproducción de música en streaming.

Soundiiz tiene una modalidad gratuita y otra de pago. En la primera solo podrás traspasar una lista de reproducción entre servicios a la vez. Por su parte, la versión Premiun te facilitará el cambiar cuantas playlist, artistas o canciones sueltas desees en un solo movimiento.


Lea también:


¿Ya estás al tanto de todos los detalles? ¿Listos? ¡Comencemos!

Cómo migrar playlists de Spotify Premium a Apple Music en 7 movimientos

1️⃣ Regístrate para obtener una cuenta en Soundiiz.com y verifique su correo electrónico con su sitio web.

2️⃣ Conecta los servicios entre los que deseas transferir música; en este caso, Spotify Premium y tu cuenta de Apple Music. Tendrás que verificar a través de la autenticación de dos factores cuando conecte Apple Music con Soundiiz, por lo que si está en una PC, asegúrate de tener tu iPhone o iPad a mano.

3️⃣Permita que Soundiiz compile una lista de tus playlists, esto solo debería tomar un par de segundos a menos que tenga una lista particularmente sólida de datos para buscar.

4️⃣ Selecciona las canciones, los artistas o las listas de reproducción que deseas transferir entre los dos servicios. Haz esto yendo a la barra lateral de Soundiiz y eligiendo la categoría apropiada.

5️⃣Una vez seleccionado, presiona el botón de transferencia, que se ve como dos cuadrados con una flecha entre ellos.

6️⃣ Elige el servicio al que te gustaría transferirte; es decir, de Spotify Premium a Apple Music.

7️⃣Repita según sea necesario, según el nivel, gratuito o de pago, que hayas seleccionado.

Ahora, comenta con nosotros qué tan sencillos te resultaron estos consejos.


Puedes seguirnos como Cubageek en tus redes sociales favoritas. También suscríbete a nuestro canal de Youtube o entra a nuestro grupo de soporte si tuvieras alguna duda sobre aplicaciones.

Contáctanos


Fuente: Appleinsider

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: